Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

martes, 17 de enero de 2012

Como una tortuga con prisa.

Miro al cielo y veo las nubes pasar acompañadas la una. Me asomo a la ventana y veo a dos perros paseando por el parque. Miro al cielo y veo a dos pájaros volando sin ningún rumbo. Mientras miro una película veo a una pareja amandose como dos locos sin ningún complejo hacia los demás... y aquí estoy yo, escribiendo mientras pienso en ti, en tus besos sin contacto, en nuestras conversaciones en silencio, en nuestras miradas perdidas. Pensaras que estoy loco, que todo esto que estoy diciendo es demasiado. Dicen que cada cosa va a su tiempo, pero, yo me di cuenta ayer. Ayer mientras paseaba por el centro y miraba cada esquina, cada paso de peatones, cada bar, cada acera donde nosotros hemos estado, nos hemos besado, nos hemos mirado...

Quizás sueño demasiado... pero se que cada día soy más preso de tus labios. Pero dejemos las tonterías a un lado. He escrito ésto para decirte que quiero que me quieras como nunca has querido a nadie. Quiero me mires como nunca has mirado a nadie. Que me quieras más que ayer, pero menos que mañana. Y por último, si lo deseas, te dejo que me odies por algo, que me odies por quererte tanto y por quererte hacer que te sientas como la princesa de nuestro cuento. Pero a pesar de todo esto cada día te voy a querer más, pero tenemos todo el tiempo del mundo. Como una tortuga sin prisa...

"El amor comienza en una mirada, sigue con un beso y termina con una lágrima... pero esa lágrima nunca existirá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario