Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mensajes subliminales.

Quien no a tenido el típico día en el que dices hoy voy ha hacer lo que me de realmente la gana, voy a salir con mis colegas de siempre para pasar un tarde guapa y para decirles a todos te quiero y que realmente es así como deberías estar. Pero cuando intentas hacer ésto siempre aparece ella, la que te hace cambiar todos tus planes. Cuando ella aparece a veces piensas que hoy no es el día para quedar con ella, pero un rato despues, te das cuenta de que una manera u otra, sin que ella lo sepa o aun sabiendolo ella, vas a aparecer enfrente suya para estar a su lado. 
A veces en la vida hay gente que opina que la relación no la ve bien, que no pegan juntos, que no deberíamos estar juntos. El otro día jugando con mi hermana dije tu nombre al ver que me llamabas, y me hizo mucha gracia la conversación con mi hermana:

-Espera Ana.
+¿Quién es Javi?
-María, mi novia..
+¡ALA! ¿Y os vais a casar?

Cuando la escuche decir esa frase me hizo mucha gracia. Como una niña de 8 años cada vez que alguien saca el tema de las novias pregunta, siempre, si se van a casar. Sinceramente no le di mucha importancia ya que es una niña pequeña, pero lo que si es verdad es que te quiero más de lo que yo esperaba en un principio.


"Tengo miedo a querer demasiado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario