Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Juguemos agarrados de la mano.

Como el mismo Platón decía: hay cosas en esta vida que nunca podrás llegar a tener. De ahí nació el amor platónico, aquel que siempre está dentro de ti pero que nunca podrás llegar a tener. Y lo mejor que hacer ante esos amores es dejarlos de lado. Eso es lo que estoy haciendo yo ahora y no está tan mal, te das cuenta de que hay muchas más que también merecen la pena y que nunca te habías fijado. Quizás no sean las mujeres más guapas del mundo, ya que yo tampoco puedo pedir mucho, pero te das cuenta de que son como a ti te gustan: divertidas, amables, cariñosas, locas... y no se, la gente me dice a mi no me gusta, pero a mi me importa más bien poco lo que los demás opinen.
Desde hace poco empecé a dejar a mi amor platónico de lado y empecé a fijarme en ti. Eres todo lo que alguien como yo puede buscar, una mujer sencilla, divertida, con mucha energía y que me comprende tal y como yo soy. Eso es lo que llevo buscando mucho tiempo.
Estoy apunto de cumplir las 18 navidades y ahora mismo son todo problemas. ¿Podrás ser tu la solución a esos problemas o quizás quien me haga olvidar éstos durante un pequeño periodo de tiempo? Quien sabe, cada día es un mundo nuevo y algo te puede estar esperando en la calle.

"Me imaginado tantas veces contigo que cuando te tuve enfrente sólo pude estar callado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario