Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Haces que mi cielo vuelva a ser de ese azul

Muchas cosas han pasado en el tiempo que he estado sin pasarme por mi blog. Han pasado muchas cosas buenas, no puedo quejarme, y doy gracias a que aun no ha pasado ninguna mala. Aunque de todas maneras, si algo malo pasase, te tengo a ti para que todo lo malo se olvide. 
El día 11/11/11 era el día del dinero y del amor, y la verdad es que para mi fue más del amor que del dinero. Ese día por fin apareciste tu, te hice mía y tu me hiciste tuyo. El uno para el otro, sólo de los dos.
Cada vez escribo menos en este blog por qué ahora mismo todas mis ideas son difusas, sólo puedo pensar en ti y no soy capaz de pensar en escribir...

"Por qué tu + yo formamos el 11"

No hay comentarios:

Publicar un comentario