Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

jueves, 27 de octubre de 2011

No es necesidad escribir, pero tengo tu sonrisa a mi lado.

Una noche, una plaza, una botella que nos une. Así empecé a fijarme cada vez más en ti. En tu figura, en tus gustos, en tu linda sonrisa, en tus defectos, en tus cosas buenas... en ti en general. Dar vueltas como locos, mirarnos hasta desgastar nuestra pupilas, llorar hasta quedarnos sin nada que echar, todo junto a ti seria maravilloso. Mucha gente me pregunta que eres para mi. ¿Sabes como te catalogaría? Como la droga más adictiva que el ser humano haya podido probar jamás. Tan fuerte que ni el alcohol ni la marihuana me harían mejor. Tan fuerte que ni el propio analgésico para las drogas podrían hacer que me desenganchase de ti...
En este mismo momento me siento como una ecuación a la que le falta la incógnita adecuada para ser resuelta. Y esa incógnita eres tu.
Se acerca mi cumpleaños, 18 años años ya... Llevo esperando ese día desde que supe que ese día uno de mis deseos se harán realidad. Aunque en verdad es el típico día en el que todo el mundo te dice: felicidades! ya
tienes la mayoría de edad y todo ese tipo de cosas que llevas esperando desde el año anterior. Pero mi regalo más esperado eres tu, junto a ese sueño que espero que se cumpla este año.
Para mi no es necesidad escribir, porque tengo tu sonrisa a mi lado que me hace sentir como si estuvieses aquí a mi lado todas las horas de todos los días.

"El amor es la amistad sin trabajo, un pedazo de cielo en abrazo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario