Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tu, sólo tu.


Mientras miraba el techo desde mi cama, lo único que hacía era pensar en ti, mejor dicho en mi... en realidad pensaba en nosotros. Pero ese no es el caso, el caso es que cada noche sucede lo mismo, es automático, antes de cerrar los ojos mi mente viaja por miles de lugares que pasé a tu lado, y en miles de lugares más donde quisiera estar junto a ti. Es como introducirme en un mundo surreal donde la imaginación se apodera de mi realidad en cuestión de segundos.
Si... quien te crees para morder mis labios cada vez que acaricio tu espalda, para despeinar mi pelo cuando caminamos tomados de la mano por la calle, para regalarme las mejores sonrísas que he visto en mi vida, para corregir mis errores y hacerme aprender de ellos, para hacerme ver el mundo a tu manera, para callarme con un beso, para gritar de placer cuando menos me lo espero, para hacerme feliz de la forma más cursi y apasionada que existe... pues empieza a creer que eres la persona más importante de mi.

"Lo siento si te escribo demasiado, pero te extraño cuando no estás aqui..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario