Nos conocimos un 3 de abril, yo era nuevo en el colegio y apenas conocía a nadie. Dio la casualidad de que un amigo mio nos presento, y desde ahí, empezó una historia que no quiero que nunca olvides. Hemos pasado muchas tardes en las que hemos compartido alegrías, penas, sustos, amores... demasiadas cosas que ahora mismo me pasan por mi mente. Si vas a echarme algo, que sea de menos el día en el que me vaya.También hemos pasado malos momentos. Pero, ¿sabes qué? Que no me arrepiento de haberlos pasado por qué gracias a ellos me he dado cuenta de que me importas mucho más de lo que me importabas antes. Pero llámame loco, pero creo que no existen las malas acciones, sino una mala forma de ejecutarla...
Para el mundo puede que seas una chica guapa, una amiga en la que apollarse, pero para mi eres una persona a la que con sólo mirar o hablar dos escasos minutos me hace feliz.
Oye princesa sólo queda por decirte que siempre, pasemos todo lo que pasemos, me tendrás detrás de tu sombra como aquel ángel de la guarda que te protege de las cosas malas.
"Disfruta de la vida, pero disfrútala a mi lado"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar