Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Oye princesa sólo queda por decirte...

Últimamente los te quiero están infravalorados... salen de todas las bocas, hacia todas las personas, gente que conoces desde hace un mes, gente que conoces desde hace bastante pero en verdad no sientes nada por el, te quiero por todos los lugares y de todas las maneras. Es que la gente no se da cuenta que para algunas personas los te quiero que le dices pueden significar más lo que tu piensas... Pero en mi caso si le digo que le quiero a una gran mujer, a una de las mejores que tengo ahora mismo en mi vida y con la que he pasado más cosas de las que yo mismo pensaba que iba a pasar.
Nos conocimos un 3 de abril, yo era nuevo en el colegio y apenas conocía a nadie. Dio la casualidad de que un amigo mio nos presento, y desde ahí, empezó una historia que no quiero que nunca olvides. Hemos pasado muchas tardes en las que hemos compartido alegrías, penas, sustos, amores... demasiadas cosas que ahora mismo me pasan por mi mente. Si vas a echarme algo, que sea de menos el día en el que me vaya.
 También hemos pasado malos momentos. Pero, ¿sabes qué? Que no me arrepiento de haberlos pasado por qué gracias a ellos me he dado cuenta de que me importas mucho más de lo que me importabas antes. Pero llámame loco, pero creo que no existen las malas acciones, sino una mala forma de ejecutarla...
Para el mundo puede que seas una chica guapa, una amiga en la que apollarse, pero para mi eres una persona a la que con sólo mirar o hablar dos escasos minutos me hace feliz.
Oye princesa sólo queda por decirte que siempre, pasemos todo lo que pasemos, me tendrás detrás de tu sombra como aquel ángel de la guarda que te protege de las cosas malas.

"Disfruta de la vida, pero disfrútala a mi lado"

1 comentario: