Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

lunes, 24 de octubre de 2011

Aunque me hayas dicho adiós


Las personas tenemos tendencia a cometer errores... Algunos errores que se pueden solucionar, otros errores que ni si quiera tienen importancia y otros errores en los que ves que no hay vuelta atrás. Pero en el fondo del corazón hay una cosa llamada amor que aunque tu no quieras sacarla fuera la sueles sentir por las personas que tienes cerca y que te han tratado de una manera digna. Hoy éste es mi caso. Hice algo que no debería haber hecho pensando que haciendolo podía haber ayudado a esa persona, pero ya veo que al final sólo la he ayudado a odiarme. No se si ésto se pasará en un día, en un mes, en años o quizás nunca... pero quiero que volvamos a estar como siempre ya que para mi eres alguien importante y siempre lo serás.
No suelo mencionar nombres pero creo que tampoco hace falta que lo mencione. Con esto no quiero obligarte a que me perdones solo quiero que sepas que si la he cagado lo siento y que necesito que me perdones...

"Aunque me hayas dicho adiós siempre estaré a tu lado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario