Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

sábado, 22 de octubre de 2011

Pero intenta aguantar la respiración

Que día más triste el de hoy... lluvia por todas partes, las personas caminando por la calle buscando cualquier lugar en el que poder refugiar su cara ropa de marca para no mojarse, skaters tristes por que no pueden ir a realizar sus mejores trucos y yo, a tu lado otra tarde más, feliz sólo por estar a tu lado y sentirte cerca de mi mientras mi corazón late a mas de 1000 pulsaciones de segundo. Caminamos hacía el lugar al que decidimos ir todos pero a mi me da exactamente igual a donde vayamos por qué tu vienes conmigo. No te das cuenta de que me paso las horas enteras mirándote mientras haces tus tonterías, como si entrase en otro mundo sólo con mirarte. La gente no para de decirme que si me gusta tal o cual pero nunca te nombran a ti y noto que la gente habla por hablar y no saben nada de lo que siento de verdad. Aunque en este mundo no todo puedes serlo tu, eres gran parte de el pero no puedo dejar que lo seas todo, no sería persona si eso fuese así... A veces me paro a pensar y me gustaría intentarlo... pero tengo miedo, miedo de perderte para siempre y que no me mires cuando camines, no te agarres de mi brazo, no nos riamos juntos hasta más no poder, perderte es mi mayor miedo ahora mismo. Pero intenta aguantar la respiración, es lo que yo intento cada vez que nuestras miradas se cruzan para así sólo poder pensar en tus ojos y olvidarme de mi mismo durante una milésima de segundo.

Cuando te veo caminar por la calle siempre me paro a pensar lo afortunado que soy de tenerte tan cerca, aunque no sea nada más, sólo con tenerte a mi lado y ver que te preocupas algo por mi, soy feliz durante un instante.

"Mi corazón está latiendo, tiene una sensación que nunca antes había sentido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario