Concédeme un instante, quizás me encuentres interesante...

lunes, 17 de octubre de 2011

Patinar, algo más que un entretenimiento.

Si te paras a pensar, desde que empiezas a patinar, siempre hay alguien detrás tuya diciendo lo idiota que eres haciendo eso, que lo haces porque todos lo hacen, que algún día acabarás en el hospital con una pierna rota, o quien sabe, muerto por un golpe tonto en la nuca. Pero esa gente nunca se a parado a pensar que quizás ésto no sea una cosa de modas, si no una cosa de sentimiento, de forma de vivir, de forma de sentir y de estar con los demás...
Patinar, estar sentado un rato fumando un cigarro, beberte un litro, hablar sobre trucos que estás intentando hacer o trucos que otra persona hace, o haciendo miles de cosas que ahora mismo no se me ocurren es lo que solemos hacer. Esa es nuestra forma de vivir. Y es que... cuando estás a tu bola patinando, con tu música puesta haciendo caso omiso a todo lo que hay alrededor, te sientes bien contigo mismo. Pero sin dudar, una de las cosas más bonitas de patinar, es cuando todo el mundo te está aplaudiendo por el pedazo te truco que acabas de planchar por primera vez.


 Para finalizar me gustaría hacer un comentario sobre la gente que se cuestiona sobre si no nos aburrimos de hacer siempre lo mismo... ¿Acaso tu te aburres de hacer siempre las mismas estupideces todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario